Contacta con nosotros
+34 977 524 650

NOVEMBER 2018
CORPORATIVAS

AFEPASA. 125 AÑOS DE EMPRESA FAMILIAR

Azufrera y Fertilizantes Pallarès celebra este jueves 8 de noviembre su 125 aniversario en la Cámara de Comercio de Tarragona.

Azufrera y Fertilizantes Pallarès fue fundada en 1893 por Juan Pallarès Bosch. Esta empresa familiar tarraconense se dedica a la elaboración y comercialización de azufres en sus diferentes variedades fitosanitarias y nutricionales y celebra su 125 aniversario este jueves 8 de noviembre en la Cambra de Comerç de Tarragona.

En este acto se hará una reflexión sobre los valores de la empresa familiar. Además, se contará con la presencia del especialista Eduardo Martínez Abascal, profesor de IESE que moderará la mesa redonda de la que formarán parte Josep LL. Bonet del Grupo Freixenet y presidente de la Cambra de Comerç de España, Santiago Marcó de Marcó Dachs, Antoni Pont del Grupo Borges y Jaume Gramona de Gramona. En dicho acto está previsto que asistan autoridades del territorio, así como personalidades y empresarios del Camp de Tarragona y del sector vitivinícola.

AFEPASA es el mayor productor de azufre agrícola de Europa y en 2020 lo será a nivel mundial. Actualmente, distribuye sus fertilizantes y fitosanitarios a más de 80 países del mundo y su sede central se encuentra en Constantí (Tarragona). Este año cerrará su facturación en 14 millones, consolidando así un crecimiento exponencial en los últimos años, seguido de los casi 12 millones del año 2017.