Contacta con nosotros
+34 977 524 650

JUNE 2018
COLABORACIONES | I + D + I

AFEPASA apadrina las promociones 2014 – 2018 de la Facultad de Química de la URV

El consejero delegado de AFEPASA, Ramon Pallarès, pronunció el discurso de apadrinamiento en el acto de graduación de las promociones 2014-2018 en Química y Bioquímica y Biología Molecular.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 22 de junio en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Educación y Piscología, presidido por la decana de la Facultad de Química, la Dra. Yolanda Cesteros, y acompañada por Ramon Pallarès, padrino de la promoción  y la Dra. Itziar Ruisánchez, secretaria de la facultad.

Durante el discurso, Pallarès puso de relieve que este acto de graduación es el inicio de la trayectoria de cada uno de los graduados de su vida profesional y les animó a seguir creciendo y formándose al largo de su carrera profesional. También agradeció a la universidad la oportunidad de apadrinar la graduación en su año del 125 aniversario y felicitó a los alumnos y familiares que se encontraban en el acto.

Por su parte, la decana Cesteros destacó los últimos ranquin que sitúan la Facultad de Química de la Universidad Rovira i Virgili como la mejor universidad de todo el estado para realizar los estudios de los dos grados y además, con la oportunidad de hacerlos en inglés.

Después de los parlamentos se hizo la entrega a cada alumno del diploma, el pin de la universidad y la banda universitaria de color azul, distintivo de los graduados en ciencias químicas.

Posteriormente y en el patio de los algarrobos de la Facultad de Química, Ramon Pallarés descubrió una placa conmemorativa de la promoción y se dio por inaugurado el pequeño jardín botánico con plantas aromáticas como la lavanda, la salvia y el tomillo, entre otros.

Las fotos de las dos promociones y un aperitivo final en el patio de los olivos cerraron un acto muy elegante y emotivo.