Contacta con nosotros
+34 977 524 650


QUIENES SOMOS

Azufrera y Fertilizantes Pallarès se dedica a la manipulación, transformación, envasado y comercialización de azufres en sus diferentes variedades, empleándose básicamente en un 80% en aplicaciones agrarias como fungicida y el resto como materia prima para diversas fabricaciones industriales. 

Una empresa en constante crecimiento, con flexibilidad, garantía de calidad y con una máxima: alcanzar la satisfacción de sus clientes.

INSTALACIONES

OFICINAS

Con un espacio de 450 m2, los diferentes departamentos de AFEPASA comparten espacio dónde trabajan de manera transversal para facilitar la satisfacción del cliente de una manera rápida y eficiente. En el edificio se encuentra también el comedor y vestuario para las personas trabajadoras.

FÁBRICA

La planta de producción de AFEPASA tiene una superficie de cerca de 9.000 metros cuadrados, dónde se encuentra los molinos, las cámaras de sublimación, el envasado, las naves de almacenaje...

BUENA CONEXIÓN CON LAS VÍAS DE COMUNICACIÓN

Situados en el Polígono Industrial de Constantí, el puerto de Tarragona está situado a tan sólo 15 Km y el de Barcelona a 100 Km. También en transporte terrestre estamos bien situados con la autovía A7 y la autopista AP-7 a 5 Km, así como el enlace con la C-14 y la autopista hacia el norte, que está al lado mismo de fábrica. El tren de alta velocidad (AVE) a 15 Km y el aeropuerto de Reus (5 Km) y el de Barcelona (100 Km), completan las redes de comunicación.

NUESTRO MERCADO